Somos Lily Suarez  y Natalia Martínez. Tenemos una relación de trabajo y amistad desde el año 2007 cuando fuimos convocadas para la coordinación la Cátedra de Dirección de Fotografía de la Escuela internacional de Cine y Televisión, EICTV, (Cuba).

Consolidamos una excelente dinámica de trabajo en equipo por eso decidimos reencontramos en Buenos Aires a inicios del 2013,  para emprender este sueño y seguir potenciando juntas nuestra pasión: la imagen audiovisual. 




Lily Suárez Rodés


 Directora de Fotografía. Desde el 2001 también se desempeña como colorista. Entre el 2006 y el 2012 fue la Coordinadora de la Cátedra de Fotografía de la EICTV, donde actualmente dirige el taller de corrección de color: El Color en el proceso de postproducción digital.  Ha fotografiado y etalonado numerosos proyectos de documental y ficción, tanto en analógico como digital. Es docente en el campo de la postproducción digital y la teoría del color en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) de Argentina, y de la Maestría en Postproducción Digital Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Litoral de Guayaquil, Ecuador.



Natalia Martínez

 Egresada de la Escuela Internacional de Cine y TV –EICTV-, en la especialidad de Dirección de Fotografía. A partir del año 2002 se desempeñó en distintas áreas de la fotografía cinematográfica en documentales, series de televisión y largometrajes, en diversos países (Guatemala, República Dominicana, Argentina y Cuba).

Desde el año 2007 hasta el 2010 trabajó como Coordinadora de la Cátedra de Fotografía de la EICTV, asumiendo también como asesora de fotografía y operadora de corrección de color en los proyectos audiovisuales de dicha institución. Actualmente dedicada a la corrección de color y a la restauración digital.




revercine: rever, volver a ver, repasar, examinar, rêver (soñar).