Somos Lily Suarez y Natalia Martínez. Tenemos una relación de trabajo y amistad desde el año 2007 cuando fuimos convocadas para la coordinación la Cátedra de Dirección de Fotografía de la Escuela internacional de Cine y Televisión, EICTV, (Cuba).
Consolidamos una excelente dinámica de trabajo en equipo por eso decidimos reencontramos en Buenos Aires a inicios del 2013, para emprender este sueño y seguir potenciando juntas nuestra pasión: la imagen audiovisual.
Poseemos conocimientos de la labor audiovisual especializándonos en la Dirección de Fotografía, el color grading y la restauración digital de la imagen (fílmica y analógica).
Directora de Fotografía. Desde el 2001 también se desempeña como colorista. Entre el 2006 y el 2012 fue la Coordinadora de la Cátedra de Fotografía de la EICTV, donde actualmente dirige el taller de corrección de color: El Color en el proceso de postproducción digital. Ha realizado numerosos proyectos de documental y ficción, tanto en analógico como digital. Es docente en el campo de la postproducción digital y la teoría del color en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) de Argentina, y de la Maestría en Postproducción Digital Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Litoral de Guayaquil, Ecuador. Es socia adherente de ADF, Autores de la Fotografía Cinematográfica de Argentina y entrenadora certificada de Blackmagic Davinci Resolve.
Actualmente se desempeña como Colorista Leader en Warner Bros Discovery.
Egresada de la Escuela Internacional de Cine y TV –EICTV-, en la especialidad de Dirección de Fotografía. A partir del año 2002 se desempeñó en distintas áreas de la fotografía cinematográfica en documentales, series de televisión y largometrajes, en diversos países (Guatemala, República Dominicana, Argentina y Cuba).
Desde el año 2007 hasta el 2010 trabajó como Coordinadora de la Cátedra de Fotografía de la EICTV, asumiendo también como asesora de fotografía y operadora de corrección de color en los proyectos audiovisuales de dicha institución. Entre 2013-2018 formó parte del área de restauración digital en Cinecolor Argentina, participando de la restauración de más de 30 piezas. Paralelamente, entre 2018 y 2020 realizó trabajos de color grading en República Dominicana y se desempeñó como asesora y docente en la Escuela de Cine de Altos de Chavón de ese país. Actualmente se dedicada a la corrección de color y a la restauración digital en Revercine y se desempeña como Colorista en Warner Bros Discovery.